Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Inició el 47 Festival Internacional Cervantino en la subsede de Orizaba

Inició el 47 Festival Internacional Cervantino en la subsede de Orizaba

Diana Bustamante, 13 de octubre de 2019

Orizaba, Ver.- Durante el fin de semana inició el 47 Festival Internacional Cervantino en la subsede de Orizaba, en donde se realiza por segundo año.

Con la presentación del Ballet Nacional de Hungría Szeged en el auditorio Metropolitano se inauguraron las actividades que se desarrollarán por casi dos semanas.

El presidente municipal de Orizaba, Igor Rojí, acompañado del director del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, Rafael Castillo, así como el subsecretario de Turismo, Iván Martínez Olvera, agradeció la atención también para estos eventos al gobierno del estado, y dijo que el próximo año la ciudad seguirá siendo sede del festival.

En los siguientes días se tiene programadas varias actividades culturales como la presentación de artistas locales, danza, obras de teatro, exposiones, presentación de artistas de España, Perú, Francia, Letonia, China y Alemania.

El festival concluye el próximo 24 de octubre y las actividades son en los distintos escenarios y atractivos de la ciudad.