Xalapa, Veracruz, México, a martes 02 de marzo de 2021

Iniciaron amistosos de la Liga Amateur de Futbol Veracruz

Iniciaron amistosos de la Liga Amateur de Futbol Veracruz

Julio Mora, 15 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- Han Iniciado partidos amistosos de la Liga Amateur de Futbol Veracruz, previo al arranque de su torneo que ha sido programado para el 7 de marzo.

Lo anterior lo dio a conocer Alfredo Méndez Cazarín, presidente de esta liga tal como se había anunciado en el evento de presentación.

Destacó nuevamente la excelente organización de esta liga que es dijo, una alternativa para la práctica del futbol y la sana convivencia en la conurbación.

Informó que estos partidos amistosos se llevarán a cabo durante los dos fines de semana siguientes, los domingos 21 y 28 de febrero en diferentes campos.

Por lo tanto, David López Castro tesorero de la liga señaló que estos partidos amistosos servirán de preparación para los equipos nuevos y para conocer los campos en los que estarán teniendo actividad.

López Castro comentó, “Esperamos tener un primer torneo que sea muy bueno en cuanto a cumplir con todas las expectativas”.

“Y las exigencias que nos generen los clubes inscritos en este torneo, en base a todo lo que se ha hablado, como las premiaciones”.

“Las cuales se llevarán a cabo cuando se jueguen las finales, las visorias de nuestros directivos respecto al trabajo arbitral”.

“Al desarrollo que se de en los campos, y pues invitamos a los equipos que se quieran sumar todavía habrá dos semanas de amistosos”, declaró.

Finalmente informó que para más información está la oficina en avenida 16 de Septiembre casi esquina Francisco Canal con teléfono 2292865338 y por Whatsapp 2291472374.