Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Inician reparación de los transbordadores en Coatzacoalcos

RTV Coatzacoalcos, 7 de enero de 2014

Desde este lunes el transbordador “Grijalva, entrará en un proceso de mantenimiento general para que pueda brindar el servicio luego de varios meses de no hacerlo.

De acuerdo con Nain Domínguez Cuevas, coordinador de este servicio, con estas acciones se buscara dejar en óptimas condiciones la popular panga, para que se garantice la seguridad a los usuarios.

Indicó que se esta realizando el presupuesto del material y herramientas que se utilizará en estos trabajos, sin embargo el recurso será autorizado en cuanto este se tenga.

Cuando el Grijalva se encuentre listo entrará en funcionamiento y se dará mantenimiento al transbordador “Laguna de Coapa” el cual brinda servicio actualmente.

Domínguez cuevas, aseguró que durante este año, se estará brindando el servicio con las dos pangas, pues es muy necesario para la población que diariamente cruza de Coatzacoalcos a Villa Allende.

Cabe mencionar que después de las once de la mañana de este lunes, se suspendió el servicio por el ingreso del frente frío numero 24.