Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Inician rehabilitación de banquetas y guarniciones del centro de Córdoba

Inician rehabilitación de banquetas y guarniciones del centro de Córdoba

Diana Bustamante, 19 de septiembre de 2019

Córdoba, Ver.- Se inició la obra de rehabilitación de banquetas y guarniciones en el centro de la ciudad de Córdoba, por lo cual se invita a la población y automovilistas a circular con precaución por los trabajos.

Hace dos años, la anterior administración había realizado dicha obra de rehabilitación, sin embargo, por diversas irregularidades quedó inconclusa y en malas condiciones.

Cabe destacar que anteriormente y en esta ocasión se está usado para la obra el recurso recaudado de los parquímetros, son aproximadamente más de cuatro millones de pesos los que se invertirán en la construcción de más de mil 800 metros cuadrados de banquetas.

De acuerdo a la Dirección de Obras Públicas, para no afectar al comercio establecido, los trabajos se realizarán en horario de 9 de la noche a 6 de la mañana y durante el día se dejará todo limpio para que, tanto vehículos como transeúntes, puedan circular sin problema, además, en ambas avenidas se suspenderá el espacio de estacionamiento por las maniobra. Esperan concluir la obra en diciembre.