Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Inician Programa de Acción Ciudadana en Tuxpan

Inician Programa de Acción Ciudadana en Tuxpan

José Ramón Ayala, 19 de febrero de 2018

Tuxpan, Ver.- El alcalde de Tuxpan Juan Antonio Aguilar  puso en marcha el Programa de Acción Ciudadana (PAC), en las colonias Cabo Rojo y Campo Real de este municipio.

En el evento se contó con la presencia de todos los directores, coordinadores y jefes de área del ayuntamiento para atender directamente a la ciudadanía e implementar las acciones necesarias que pongan fin a las distintas problemáticas que aquejan a los vecinos.

Por su parte, el munícipe tuxpeño destacó que el (PAC), busca conocer directamente las carencias en infraestructura pública, servicios, gestiones, apoyos en materia de salud, entre otros. El alcalde destacó que el programa es incluyente, es decir, la sociedad podrá participar y sumarse a los esfuerzos para resolver las diversas necesidades.

Ante la presencia de los vecinos, Antonio Aguilar se comprometió a iniciar la obra de guarniciones y banquetas del acceso principal a estas colonias, toda vez que muchas personas transitan diariamente a pie para sus trabajos o actividades y no cuentan con zona peatonal.