Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Inician inscripciones en la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez”, de Huayacocotla

Inician inscripciones en la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez”, de Huayacocotla

Juan Badillo, 26 de junio de 2019

Huayacocotla, Ver.- Desde el 19 de julio se lleva a cabo el registro para el ingreso a Desarrollo Sustentable, una de las carreras universitarias que ofrece a egresados de bachillerato la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez” en la región de Huayacocotla.

Además se ofrece el curso de recuperación de conocimientos del bachillerato, del 22 de julio al 23 de agosto. Las inscripciones en el plantel son del 22 al 26 de julio y el inicio de ciclo el 26 de agosto.

Para su registro universitario cada estudiante deberá proporcionar sus datos personales, conservar el número de folio y subir en pdf su certificado de estudios de bachillerato, carta de motivos, CURP en formato actualizado, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Estudiantes que ya se registraron en la convocatoria anterior y cuentan con folio, no es necesario nuevo registro, únicamente deberán presentarse con toda su documentación en el plantel.

Lo anterior fue informado por Alejandro Durán, coordinador de la Universidad para el Bienestar, Benito Juárez García,          quien dijo que actualmente con alumnos que reciben una beca mensual de dos mil 600 pesos entre otros beneficios para los estudiantes, provenientes de municipios del norte de Veracruz, estado de Hidalgo y de otros lugares de la República Mexicana cursan ya el segundo semestre de actividades.