Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Se realizó el Seminario de emprendimiento cultural y creativo, región Altas Montañas

Se realizó el Seminario de emprendimiento cultural y creativo, región Altas Montañas

Agencia de Noticias RTV (IVEC), 13 de julio de 2020

Veracruz, Ver.- Con la finalidad de impulsar la creación y consolidación de microempresas de base cultural y creativa en la región de las Altas Montañas, el Instituto Veracruzano de la Cultura realizó el Seminario digital de emprendimiento cultural y creativo este sábado 11 de julio, con la participación de 18 gestores, creadores, promotores y emprendedores de esta región.

Este nuevo grupo se suma a los ya integrados en las regiones del Totonacapan y Sotavento, con lo que ahora son 41 los emprendedores y emprendedoras que, a través de la guía y retroalimentación de tutores con una amplia experiencia, estarán adquiriendo conocimientos y técnicas de análisis de mercado, contabilidad, marketing, modelos de negocio y financiamiento durante los próximos tres meses.

Al término del Seminario, las y los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus modelos de negocio ante un panel de especialistas en microempresas y emprendimiento, que aportarán su visión para que los proyectos tengan mayores oportunidades de éxito. El Seminario digital forma parte nodal del Programa de empresas culturales y creativas veracruzanas del IVEC, que tiene como principal propósito potenciar la economía creativa en el estado de Veracruz.

Te invitamos a conocer el desarrollo de los proyectos de emprendimiento en el sitio www.ecc.ivec.gob.mx, o bien, en la página de Facebook @empresasculturalesivec.

Conoce más sobre las actividades que ofrece el IVEC en la página web www.ivec.gob.mx y visita nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube: IVECoficial, y en Twitter: IVEC_oficial.

#NosVemosPronto