Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Inicia Sedecop segunda fase de apoyo, promoción e impulso a la economía del estado

Inicia Sedecop segunda fase de apoyo, promoción e impulso a la economía del estado

Leticia Silva, 25 de septiembre de 2020

Xalapa, Ver.- Luego del éxito de  la plataforma “Promover nos une”, que permitió mantener activa la economía local, el abasto de productos y servicios a través del comercio electrónico, ahora la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), inicia la segunda etapa de esta plataforma.

Así lo dio a conocer el titular de la  dependencia, Enrique Nachón García, quien explico que se ofrecerán capacitaciones con el objetivo de fortalecer a la mediana y pequeña empresa veracruzana en esta nueva normalidad 

“Arrancamos  estas capacitaciones en coordinación con la Asociación de Bancos de México con un curso en línea sobre la plataforma CoDi del Banco de México”.

El próximo martes 29 de septiembre, a las 16 horas; a través de la página de Facebook de Sedecop, Promover presentará de manera gratuita la primera video conferencia. 

Por lo anterior, Nachón García exhortó a todos los interesados a participar y actualizarse sobre diversos temas, que serán sin duda de gran utilidad para reactivar su economía y contribuir al desarrollo de todo el estado. 

Promover, es una plataforma solidaria creada para facilitar la promoción y vinculación de productos y servicios veracruzanos, reactivar la economía desde lo local, apoyar a los micros, pequeños y medianos negocios para  afrontar la contingencia, llevando todo lo que necesitan, ya sea un producto o servicio, hasta  la puerta de la casa de quien lo solicite. 

https://www.facebook.com/enachon/videos/1229881167377628