Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Inicia revista vehicular en el sur de Veracruz, han comenzado a llegar las notificaciones vía correo electrónico

Inicia revista vehicular en el sur de Veracruz, han comenzado a llegar las notificaciones vía correo electrónico

Enrique Burgos, 29 de diciembre de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- Desde esta semana arrancó la segunda fase del Reordenamiento de Transporte Público en la zona sur de Veracruz, con lo que inicia la revista vehicular 2017  – 2018, que consiste en la revisión de las condiciones físico – mecánicas de las unidades del servicio.

Concesionarios y choferes de la región, dieron a conocer que desde hace unos días recibieron la notificación vía correo electrónico para presentarse en el módulo e iniciar el trámite.

“Los pasos son muy fáciles, siempre y cuando hayamos cumplido con la primera fase del reordenamiento con constancia y todo; debemos tener el tarjetón de reordenamiento, la póliza del seguro vigente, el comprobante, credencial de elector y por lógica la orden de emplacamiento, con eso ya tenemos acceso a la revista”, explicó José Luis Torres, permisionario de carga en Coatzacoalcos.

El concesionario, confirmó que a través del correo electrónico se le informó del cambio del número económico de su unidad, así como la asignación de las nuevas placas con las que contaran los transportistas.

Anteriormente el módulo de la revista vehicular, estaría ubicado en las instalaciones de la Expo Feria, sin embargo por el adeudo que mantiene el ayuntamiento con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la oficina no cuenta con el servicio, por lo que tuvo que habilitarse en las instalaciones de la Delegación de Transporte Público, sobre la avenida Ignacio de la Llave, entre Nicolás Bravo y Vicente Guerreo en el centro de Coatzacoalcos.

En esta oficina  podrán encontrar las especificaciones y características de cómo tendrán que estar rotulados los taxis, así como los requisitos para la revista vehicular.