Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Inicia PROFECO operativo por el Carnaval Coatza 2015

Julio Escobar, 5 de marzo de 2015

Este jueves inician las fiestas del carnaval Coatzacoalcos 2015, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor arrancó con los operativos en hoteles y restaurantes para evitar que eleven los precios durante estas fechas.

Víctor Manuel Nazariego Ortiz subdelegado federal de la PROFECO, afirmó que se contará con una brigada de ocho personas, para supervisar que los precios estén a la vista del consumidor.

“Vamos a verificar restaurant, los hoteles y tiendas grandes donde muchos turistas y público de la región vienen a comprar muchos artículos que a veces tiene mala calidad o tienen precios muy altos”, indicó.

En entrevista afirmó que este jueves se contará con la presencia del delegado en el estado Gilberto Ojeda Camacho, quien será el encargado de efectuar la inauguración de las oficinas de la PROFECO en el municipio de Acayucan.

Posteriormente se trasladará a Coatzacoalcos para supervisar los operativos que se estarán implementando en esta zona para las fiestas carnestolendas.

Dijo, “van a venir dos brigadas de Veracruz para ese operativo especial para el carnaval, nosotros en PROFECO ya no estamos solo, ya no nos hacemos de los oídos sordos estamos trabajando en beneficio de los consumidores”

Nazariego Ortiz exhortó a las personas a denunciar cualquier irregularidad que se presente en los establecimientos comerciales.