Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Inicia primer periodo de sesiones ordinarias

Inicia primer periodo de sesiones ordinarias

, 5 de noviembre de 2014

Xalapa, Ver., 5 de noviembre de 2014.- Este miércoles inició el primer periodo de sesiones ordinarias del Congreso del Estado correspondiente al segundo año de ejercicio constitucional.

Durante la sesión diputados representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo (PT) y Alternativa Veracruzana (AVE) fijaron sus posicionamientos.

La coordinadora del grupo legislativo PRD-Movimiento Ciudadano, Ana María Condado Escamilla, aseveró que actuarán crítica y constructivamente y se sumarán a todos los actos de movilización que sean en pro de los veracruzanos.

Luego de asumir formalmente la coordinación del grupo legislativo del PAN en el Congreso del Estado, el diputado Domingo Bahena Corbalá señaló que el diálogo y la construcción de acuerdos es la premisa de los diputados panistas.

El diputado priista Alfredo Gándara Andrade aseveró que nunca ha sido la premisa de la mayoría derrotar a los adversarios políticos sólo con el número de los votos sino con la fuerza de la razón.