Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Inicia periodo vacacional para alumnos de educación básica

Inicia periodo vacacional para alumnos de educación básica

, 19 de diciembre de 2014

Xalapa, Ver., 19 de diciembre de 2014.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que este lunes 22 de diciembre inicia el periodo vacacional decembrino para un millón 686 mil 459 alumnos de educación básica, de acuerdo con el calendario escolar oficial. Junto con ellos, 93 mil 838 docentes tomarán un descanso para retornar a las aulas el próximo miércoles 07 de enero de 2015.

Alumnos de Educación Especial, centros de Desarrollo Infantil, módulos de Inicial No Escolarizado, Educación para Adultos, jardines de Niños, escuelas primarias y secundarias saldrán de vacaciones y regresarán el próximo año para dar continuidad a los días de clases que contempla la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Durante este lapso, las oficinas centrales continuarán brindando atención a los usuarios que requieren algún trámite administrativo, a través de guardias de personal, de acuerdo con las instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

La SEV precisó que durante estas vacaciones, las autoridades estatales reforzarán la agenda para mantener la educación de calidad, cobertura y equidad que ha demandado el mandatario estatal se dé a los veracruzanos.