Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Inicia pago de becas en Papantla

Inicia pago de becas en Papantla

José Sarmiento, 7 de noviembre de 2018

Papantla, Ver.-Se dio inicio al pago de Becas del Ramo 033, como reconocimiento a la excelencia académica a los alumnos destacados de este municipio, beneficiando a un total de dos mil estudiantes con este apoyo municipal.

Durante este evento celebrado en la Asociación Ganadera de los terrenos de la feria, se contó con la presencia del cuerpo edilicio, quienes dieron fe y testimonio de este beneficio a favor de la educación en el municipio de Papantla, donde el mandatario municipal señaló que este apoyo es un estímulo y reconocimiento al esfuerzo de los estudiantes.

Mariano Romero González, presidente municipal de Papantla, refirió sentirse gustoso de realizar este importante pago a niños y jóvenes, reconocimiento al esfuerzo de los estudiantes ejemplares que debe ser recompensado con este tipo de estímulos, aludiendo que también se hizo entrega de becas a niños y jóvenes con discapacidad y de bajos recursos.

“Hoy hacemos entrega de un programa más en beneficio de las familias papantecas y específicamente en beneficio de la niñez, iniciando un recorrido por el municipio para hacer entrega de dos mil becas al mismo número de estudiantes, recurso proveniente del programa Becas del Ramo 033, estímulos a la educación 2018”.

“Las becas del Ramo 033 son un estímulo que otorga este gobierno municipal para que los estudiantes se esfuercen diariamente en elevar sus calificaciones, mejorando con ello su calidad de vida, ya que una de las prioridades de esta administración es el fuerte impulso al sector educativo de nuestro municipio”, puntualizó el munícipe papanteco.

Finalmente, invitó a cada uno de los sectores de la sociedad a construir un frente común a favor de la educación, que derive en beneficios para la niñez y juventud, resaltando que en su administración seguirá trabajando en pro del desarrollo educativo de los estudiantes de Papantla.