Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 23 de septiembre de 2020

Inicia la XXII Feria Internacional del Libro Universitario

, 24 de abril de 2015

Xalapa, Ver., 24 de abril de 2015.- Este viernes fue inaugurada la XXII Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) Patrimonios Universales: Naturaleza y Cultura, teniendo como país invitado a Perú, y contando con la participación de 500 casas editoriales y 116 expositores hasta el 03 de mayo.

Por primera vez, este foro académico estará abierto al público en las instalaciones del Complejo Omega, como parte de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y la Universidad Veracruzana (UV).

Escritores, artistas, académicos, estudiantes y autoridades acudieron al primer día de esta Feria, que además será el marco para entregar doctorados Honoris Causa al juarense Alfredo López Austin, profesor emérito experto en cosmovisión mesoamericana, y a Gilles Lipovetsky, filósofo francés traducido a más de 20 lenguas y autor de una consistente obra en torno a la sociedad moderna e hipomoderna.

La invitación es para que los veracruzanos en general asistan, fomenten la lectura y se diviertan con el completo programa que ha organizado la UV para gusto de niños, jóvenes y adultos.

error: Contenido protegido !!