Xalapa, Veracruz, México, a martes 20 de octubre de 2020

Inicia la glosa del IV Informe de Gobierno

Inicia la glosa del IV Informe de Gobierno

, 17 de noviembre de 2014

Xalapa, Ver., 17 de noviembre de 2014.- Este martes inicia en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejeda del Palacio Legislativo la glosa del IV Informe de Gobierno con las comparecencias de los secretarios de despacho, quienes ampliarán la información sobre el estado que guarda la administración pública estatal.

A las 11 horas el secretario de Finanzas y Planeación, Mauricio Audirac Murillo, iniciará el ejercicio de rendición de cuentas, aunque con el mismo formato vigente en el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo.

De acuerdo al formato las comparecencias se realizarán en dos etapas; en la primera el servidor público tendrá 30 minutos para exponer su informe apoyado de todos los medios que considere pertinentes.

Posteriormente se establecerá una primera y segunda ronda en la que participará un diputado por cada grupo legislativo de mayor a menor representación en el Congreso, seguido de los diputados que no conforman grupo.

La tercera ronda, cuyo orden se determinará por insaculación, quedará integrada por los diputados registrados ante la comisión.