Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Inicia Feria de la Salud en Cosamaloapan

Inicia Feria de la Salud en Cosamaloapan

Selene Bravo, 22 de febrero de 2018

Cosamaloapan.- Del 21 al 26 de febrero en el parque central del municipio de Cosamaloapan, se estará realizando La Feria de la Salud, programa estatal que brindará servicios médicos gratuitos a personas de escasos recursos.

Para poner en marcha este programa, la síndica única Liliana Pérez Morales, en representación del alcalde Raúl Hermida Salto, junto con la presidenta del DIF Municipal, Liz Moreno Azamar, y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria IX, doctor Orlando Uscanga Muñoz, procedieron al corte del listón inaugural para atender a los cientos de cosamaloapeños que acudieron a este servicio.

Consultas médicas, exámenes clínicos, unidad dental, tomas rápidas de glucosa, control de peso y otros servicios más, se estarán brindando estos días desde las ocho de la mañana.

Cabe mencionar que también se incluyen charlas para conocer diversos programas para crear conciencia en que es necesario adoptar la cultura de la prevención en materia de salud, factor importante para disminuir las enfermedades.