Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Inicia el Reordenamiento de Transporte Público en el sur de Veracruz

Inicia el Reordenamiento de Transporte Público en el sur de Veracruz

, 10 de abril de 2017

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 10 de abril de 2017.- Entró en marcha el módulo de Reordenamiento y Regularización de Transporte en Coatzacoalcos  ubicado en el Centro de Convenciones del puerto, donde los permisionarios podrá acudir a realizar el trámite para darle certeza a su concesión.

Víctor Manuel Reyes, delegado de Transporte en la zona sur informó que este módulo estará operando desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde de lunes a sábado.

Desde esta semana acudieron diferentes organizaciones de transporte del sur de Veracruz como Minatitlán.

El vicepresidente de las Federaciones Unidas del Sur de Veracruz, Luis Alberto Álvarez Vergara, se congratuló con la medida que adoptaron las autoridades para darle mayor seguridad a los usuarios, choferes y concesionarios.

Por su parte, Saúl de Aquino Castro, representante de la Agrupación de Taxistas de las Choapas, apuntó que sí existe un cobro del trámite total de alrededor de dos mil 70 pesos.

Los requisitos para el reordenamiento los pueden encontrar los concesionarios en la página de internet www.transporteveracruz.gob, registrándose en línea e iniciar con este trámite.