Xalapa, Veracruz, México, a domingo 27 de septiembre de 2020

Inicia el II Concurso de Fotografía “Mis primeros pasos en la ciencia 2015”

, 16 de junio de 2015

Xalapa, Ver., 16 de junio de 2015.- A través de un concurso de fotografía del 16 al 18 de junio se celebrará en Xalapa la segunda edición del certamen “Mis primeros pasos en la ciencia“.

La Secretaría de Educación de Veracruz y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, a través del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, convocó al II Concurso de Fotografía “Mis primeros pasos en la ciencia 2015”.

Los dibujos ganadores fueron seleccionados de entre 344 trabajos recibidos; los premios fueron una tableta internet, una cámara fotográfica y un globo terráqueo.

Los jovencitos vivirán tres días de experiencias inolvidables al lado de investigadores del Inecol, el Instituto Superior de Perote y varios centros y laboratorios de investigación de la Universidad Veracruzana.

La primer actividad de los pequeñines en Xalapa fue la reunión de información y presentación con su investigador asignado.
Los trabajos se llevarán a cabo el día 17 de junio y el 18 tendrá lugar la exposición de experiencias y conclusiones de los equipos, así como la entrega de premios y reconocimientos.