Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Inicia el Festival Siembra un Árbol en tu Imaginación

, 9 de julio de 2015

Xalapa, Ver., 9 de julio de 2015.- En el Jardín de las Esculturas fue inaugurado el V Festival Siembra un Árbol en tu Imaginación, que se desarrollará hasta el 12 de julio en Xalapa, Córdoba y Veracruz, como principales sedes, y en coordinación con las secretarías de Educación y Medio Ambiente y la Comisión Nacional Forestal.

Por su parte, la jefa de capacitación, tecnología y cultura forestal de la Conafor, Berenice Flores Mora, mencionó que a través de alianzas con otras dependencias y asociaciones civiles llevan a todos los sectores sociales, en este caso la niñez, como usar sustentablemente los recursos.

Habrá talleres, como fabricación de instrumentos musicales con material de desecho, aerófonos con popotes, vasos desechables y tijeras, dijo el responsable del Ensamble Musical de Teatro Infantil de la SEV, Juan Sebastián Guigui Alfaro.

Todas las actividades son gratuitas y pueden consultarse en la página electrónica www.ivec.gob.mx, el facebook instituto veracruzano de la cultura y el twitter @ivec_oficial