Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Inicia el cobro del impuesto predial 2021 en el municipio de en Córdoba

Leticia Silva, 5 de enero de 2021

Córdoba, Ver.- Con el objetivo de continuar impulsando y promoviendo obras y acciones de beneficio a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Córdoba inició el cobro del impuesto predial 2021.

Leticia López Landero, presidenta municipal, refirió que gracias a las aportaciones y responsabilidad ciudadana, se ha podido realizar más y mejor obra de beneficio social.

 Exhortó a las y los cordobeses a cubrir durante enero su aportación para aprovechar los descuentos del 20 por ciento al público en general y del 50 por ciento a los adultos mayores de 60 años, jubilados, pensionados y viudas, que acudan en este primer mes del año a cumplir con esta contribución fiscal.

La alcaldesa informó que, debido a la situación epidemiológica, se implementaron y reforzaron los protocolos sanitarios para quienes prefieran acudir a las canchas del gimnasio El Mexicano a realizar sus aportaciones prediales, para lo cual se ofrece el traslado gratuito desde Avenida 3 y Calle 1, hacia este punto y de regreso.

Además de informar que quienes lo deseen podrán realizar sus pagos a distancia en todas las tiendas de conveniencia Modelo Hogar y 7/24, así como a través del portal: pagosenlinea.cordoba.gob.mx