Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Inicia construcción de Banco del Bienestar en Acula

Inicia construcción de Banco del Bienestar en Acula

Alejandro Narváez, 2 de junio de 2020

Acula, Ver.- La sucursal del Banco del Bienestar en Acula es un gran logró más de las gestiones en favor de sus conciudadanos que ha hecho el alcalde Felipe Pineda Barradas, quien agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que por fin terminó la exclusión del derecho a servicios financieros para los ciudadanos acultecos, una vez que elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) construyan la citada sucursal en un espacio libre, nunca usado más que para jardín de la Unidad Médico Familiar de Acula.


El Presidente Municipal adelantó que la citada sucursal contará con dos ventanillas de atención y un cajero automático, que se agregará, por cuanto a servicios de transferencia de dinero, a sucursal de tienda de conveniencia Oxxo en dicha cabecera municipal.

El Alcalde aculteco no tiene inconveniente en expresar agradecimiento por concretarse el proyecto, también, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, incluyendo también al Delegado Estatal de Programas de Bienestar del Gobierno Federal; a la Diputada Federal Paola Tenorio, y al Delegado Territorial de Programas del Bienestar, Dr. Roberto Enríquez, todos trabajando en equipo para Acula, de cuyo progreso considera el Alcalde Felipe Pineda Barradas Tarea de Todos.