MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

Inicia con éxito la entrega de boletos para el juego ante León

Inicia con éxito la entrega de boletos para el juego ante León

Por: Redacción MásNoticias | 12 Abr, 2018

Veracruz, Ver.- Con gran respuesta por parte de la afición a los Tiburones Rojos, este miércoles inició con éxito la entrega de boletos totalmente gratis previo al encuentro que los escualos sostendrán el próximo domingo en casa ante los Esmeraldas de León, encuentro correspondiente a la jornada 15 de este torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La entrega de boletos gratuitos en beneficio de toda la afición veracruzana que apoyará al equipo a mantener la categoría transcurrió en total orden, desde temprana hora cientos de aficionados al equipo hicieron fila alrededor con un solo objetivo, obtener los boletos que les permitan asistir este fin de semana a la casa del conjunto escualo para apoyar a su equipo.

Los seguidores al equipo Veracruz recibieron sus respectivas contraseñas que podrán canjear el día que se indique en las taquillas del “Pirata”, haciendo hincapié en que se otorgarán una cantidad específica por día para que todos los aficionados al equipo tengan la oportunidad de acudir a las taquillas por sus entradas.

La entrega de boletos gratuitos y contraseñas continuará este jueves y hasta el día del encuentro de manera ordenada y bajo la dinámica implementada por la directiva.

Las taquillas del estadio estarán abiertas de jueves a sábado de 10:00 a 18:00 horas, y el domingo de las 10:00 horas y hasta que la cantidad de boletos destinados por día se agoten, por lo que se le invita a la afición a acudir en orden por sus accesos y así evitar la reventa.

Cabe señalar que al público en general se le estarán entregando dos boletos por persona, mientras que para los socios Tibupass se les entregarán las entradas de acuerdo a lo convenido sujeto a disponibilidad, esto en reconocimiento a su lealtad.

La directiva jarocha también informa que este jueves y hasta el domingo se atenderán a los aficionados foráneos, quienes podrán acceder a su boleto presentando su identificación oficial (IFE).

Es importante recalcar que los boletos son gratuitos y estarán disponibles todos los días, por lo que los aficionados deben decir NO A LA REVENTA.