Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 05 de agosto de 2020

Inicia Ciclo de Conferencias de Educación Física del IMESEFiDeR

Inicia Ciclo de Conferencias de Educación Física del IMESEFiDeR

Giovanni Morón, 13 de julio de 2020

Veracruz, Ver.- Del 13 al 17 de julio del año en curso, el Instituto Mexicano de Estudios Superiores de Educación Física, Deporte y Recreación (IMESEFiDeR) desarrollará su primer Ciclo de Conferencias en línea de la Educación Física a las Ciencias Aplicadas al Deporte.

Instituto Mexicano de Estudios Superiores de Educación Física, Deporte y Recreación es una institución educativa, creada con la intención de contribuir de manera significativa al desarrollo educativo y deportivo, a través de cursos, talleres, congresos, simposios, diplomados, encuentros académicos, que tengan como resultado contribuir en la formación de los profesionistas, con el propósito de sentar las bases de una nueva cultura educativa, que sirva a los profesionistas como soporte para su desarrollo profesional.

La invitación a participar es abierta, es gratuita a la población afín a la educación física y a las ciencias aplicadas al deporte, el acceso a las videoconferencias será libre a través de la plataforma zoom, en horario de 17:00 a 18:00 horas.

En esta capacitación virtual se estima la participación numerosa de profesionales de la educación física en la entidad veracruzana, quienes podrán aprovechar la experiencia y conocimientos del equipo d profesionales que presentará el IMESEFiDeR.

El instituto fue fundado en la Ciudad de México en el año de 1994, actualmente está integrado por reconocidos Médicos, Metodólogos, Investigadores, Profesores de Educación Física, Entrenadores de Alto Rendimiento, Psicólogos, Pedagogos, Educadores Deportivos y Especialistas en el área de Educación Especial.