Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Inicia 11° Expo Foro Eléctrico Pemex-Caname-CFE 2015 en Veracruz

Inicia 11° Expo Foro Eléctrico Pemex-Caname-CFE 2015 en Veracruz

, 15 de abril de 2015

Boca del Río, Ver., 15 de abril de 2015.- Desde este miércoles, Veracruz es sede de la 11° Expo Foro Eléctrico Pemex-Caname-CFE 2015, que durante dos días se celebrará en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río. Como gobernador del estado anfitrión, Javier Duarte de Ochoa acompañó a los organizadores en la ceremonia inaugural.

En esta Expo participan 54 empresas que comparten experiencias, acontecimientos y mejores prácticas en el sector energético en México; además, 80 stands de diferentes compañías exponen y ofertan lo mejor de sus productos de innovación y tecnología.

Se trata del evento anual más importante que permite la interrelación personal entre todos los actores de esa industria del país, impulsando la innovación y competitividad.

Los organizadores precisaron que la 11° Expo Foro Eléctrico Pemex-Caname-CFE 2015 servirá para consolidar los beneficios de la Reforma Energética y seguir contribuyendo al desarrollo de todos los estados.

Duarte de Ochoa agradeció la distinción por elegir a Veracruz como sede, y reiteró su disposición por sumarse a los trabajos y acciones que conlleven al crecimiento de México.

Al término, los participantes recorrieron la Expo, a la que asistieron el presidente de la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas, Sergio Valdés Ramírez; el director general de CFE, Enrique Ochoa Reza, y la directora general de Industrias Pesadas y de Alta Tecnología de la Secretaría de Economía (SE), Verónica Orendain de los Santos.

Así como, los diputados locales María Belén Fernández del Puerto, Raúl Zarrabal Ferat y Tonatiuh Pola Estrada, y representantes de diferentes dependencias de los tres órdenes de gobierno.