Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Ingresa Tantoyuca al programa Fortaseg

Ingresa Tantoyuca al programa Fortaseg

Pedro Díaz, 4 de junio de 2020

Tantoyuca, Ver.- Mediante gestiones realizadas por el gobierno municipal de Tantoyuca, se efectuó la firma de adhesión al convenio del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) para aplicar recursos durante este año, así lo dio a conocer el coordinador Enrique Guzmán Arroyo.

En el resto de los meses se podrá incrementar y desarrollar la segunda etapa de la comandancia municipal, permitiendo que se tenga un espacio para organizar las estrategias en materia de seguridad, se espera integrar otros 20 elementos policiacos para tener un pelotón de 40 oficiales, previo a una convocatoria y capacitación que obedecen a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Cómo parte de las gestiones que desarrolla el munícipe de Tantoyuca se estará invirtiendo para este año más de 9 millones de pesos, utilizando parte de ese monto en equipamiento y acciones indispensables para garantizar la integridad entre la población.

Finalmente mencionó, Guzmán Arroyo que para este año se ejecutarán las tareas de participación ciudadana que ayuda a la prevención del delito y reforzamientos de los valores entre la sociedad.