Xalapa, Veracruz, México, a martes 19 de marzo de 2024

Informa FGE cambio de domicilio de diversas oficinas de atención en Xalapa

Informa FGE cambio de domicilio de diversas oficinas de atención en Xalapa

Agencia de Noticias RTV, 26 de febrero de 2021

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que, diversas unidades operativas y administrativas de esta institución que se encuentran ubicadas en diferentes ubicaciones de la ciudad de Xalapa serán concentradas de manera integral en un nuevo domicilio.

Por lo anterior, a partir del 1 de marzo del año en curso, el nuevo domicilio oficial de las siguientes áreas será ubicado en Avenida Ávila Camacho No. 11, colonia Centro de la ciudad de Xalapa:

• Fiscalía Regional Zona Centro Xalapa
• Unidad de Procuración de Justicia del XI Distrito Judicial en Xalapa
• Unidad de Atención Temprana Xalapa
• Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción
• Fiscalía Coordinadora Especializada en Asuntos Indígenas y de Derechos Humanos
• Centro Estatal de Atención a Víctimas del Delito
• Dirección de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
• Órgano Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias

Por ello, todas las notificaciones, acuerdos, citatorios, correspondencia, trámites, requerimientos, servicios y cualquier otra diligencia, relacionadas con la Fiscalía Regional Zona Centro-Xalapa, Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Unidad de Atención Temprana Xalapa y la Unidad Integral de Procuración de Justicia Xalapa, serán recibidas temporalmente en el modulo de Oficialía de Partes establecido en Avenida Ávila Camacho No. 11, colonia Centro de la ciudad de Xalapa, a partir del 1 de marzo del presente año, en un horario de 9:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Una vez efectuado el cambio de domicilio, a fin de no afectar la procuración de justicia, la Unidad de Atención Temprana Xalapa, Unidad Integral de Procuración de Justicia Xalapa y la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, respectivamente, establecerán de forma inmediata un módulo provisional en el domicilio señalado, a efecto de recibir las denuncias y/o querellas y efectuar las diligencias que por su naturaleza sean urgentes o inaplazables.

Las consultas de expedientes en la Unidad de Atención Temprana Xalapa, Unidad Integral de Procuración de Justicia Xalapa y la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, se suspenderán por un término de diez días naturales, contados a partir del 01 de marzo de 2021. No obstante, a efecto de no vulnerar los derechos de las partes, cuando se trate de asuntos que por su naturaleza o urgencia no puedan esperar, se brindará la consulta respectiva, previa cita.

Del 26 de febrero al 07 de marzo del año en curso, se declaran días inhábiles para la recepción de documentos e informes, trámites, actuaciones, diligencias, inicio, substanciación y resolución de procedimientos administrativos; así como cualquier tipo de notificaciones, requerimientos, solicitudes de informes y documentos y medios de impugnación ante la Fiscalía Coordinadora Especializada en Asuntos Indígenas y de Derechos Humanos y el Centro Estatal de Atención a Víctimas del Delito.

La Dirección General del Órgano Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, la Subdirección de Fiscales Orientadores y Facilitadores, y la Unidad de Atención Temprana Xalapa, suspenderá labores el día 27 de febrero a las 21:00 horas, reanudando en el nuevo domicilio, el lunes 01 de marzo a las 09:00 horas.

Derivado del volumen de los expedientes que se trasladarán al nuevo domicilio de la Unidad de Atención Temprana Xalapa, las citas que fueron realizadas en su portal de internet, y que fueron agendadas para el periodo comprendido del 1 al 10 de marzo de 2021, se reprogramarán en una fecha inmediata o posterior. De lo cual se informará al usuario a través del mismo medio de contacto.