Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 13 de noviembre de 2019

Infonavit realiza Expo Vivienda 2019

Infonavit realiza Expo Vivienda 2019

Héctor Juanz, 19 de octubre de 2019

Xalapa, Ver.- Este sábado y domingo, de 10 de la mañana a seis de la tarde se realiza en Xalapa la Expo Vivienda 2019 organizada por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en la que 32 expositores de empresas constructoras, notarías, valuadores y empresas bancarias relacionadas con los créditos hipotecarios brindan información a quienes están interesados en adquirir una casa.

“El crear estos eventos es facilitar las cosas al trabajador, que no tenga la necesidad de estarse trasladando de un lugar a otro para buscar qué opciones tiene. Lo puede hacer en un solo evento sin necesidad de destinar mucho tiempo a un proceso de decisión para obtener su vivienda. Aquí están reunidos todos los involucrados en términos inmobiliarios: desarrolladores, inmobiliarias, notarías, unidades de valuación, proveedores de Mejoravit, que es el crédito pequeño para remodelar ampliar y demás” explicó Alejandro Eras, Enlace de Crédito Infonavit en Xalapa.

Además de las mejoras a la vivienda, el Infonavit ofrece casas con viviendas usadas y segundos créditos.

Estas opciones han aumentado el número de créditos, destacó Carlos Fernández, encargado del área de crédito del Centro de Servicio Infonavit en Xalapa.

“Los productos de crédito siguen ampliándose. Estamos ya arriba del 1.9 millones de pesos en los créditos para aquellos trabajadores con el salario requerido, pero tratamos de llegar a todos y tener una opción, una solución de vivienda para cada trabajador y su nivel salarial”.

La Expo Vivienda se realiza en las inmediaciones del INFONAVIT que se ubica en la avenida 20 de Noviembre y Lázaro Cárdenas.