Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

INE intensifica campaña de credencialización en el distrito de Tantoyuca

INE intensifica campaña de credencialización en el distrito de Tantoyuca

Pedro Díaz, 20 de septiembre de 2019

Tantoyuca, Ver.- El Instituto Nacional Electoral (INE) intensifica su campaña de credencialización que comprende del 2 de septiembre al 15 de diciembre, por lo que habrá de cumplir el objetivo de renovar todas las identificaciones con terminación 2018; así lo indicó el vocal Ejecutivo del distrito 02, Roberto Paulino Hernández.

En los siguientes días, los municipios de Chontla, Ixcatepec, Chalma y Platón Sánchez habrán de contar con la oportunidad de renovar la credencial oficial, a través de los tres módulos itinerantes que recorren la región.

Informó el funcionario que la actualización del padrón que comprende al distrito 02 tiene alrededor de 5 mil 784 ciudadanos que están pendientes por renovar; además el módulo permanente ubicado en Tantoyuca ofrece la oportunidad de realizar trámites de lunes a sábado, en un horario de 8 a 3 de la tarde.

Cabe destacar que las credenciales del INE con terminación 2018 no podrán contar con vigencia o validez ante algún trámite bancario o de cualquier tipo; no obstante, tampoco se podrá tener participación en el próximo período electoral.