Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Industriales están preparados para no resultar afectados en el cierre del Puente Coatzacoalcos I.

Rtv Coatzacoalcos, 22 de agosto de 2014

El Presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz Claudio Velasco Martell, informó que 9 empresas de la zona industrial se encuentran en paro laboral desde esta semana para no sufrir afectaciones durante el cierre del puente Coatzacoalcos I.

Mismas que aprovecharán estos días para realizar trabajos de mantenimiento a sus instalaciones y equipo de trabajo.

Dijo que de acuerdo a lo planeado esperan que los trabajos de colocación de la trabe levadiza, concluyan con buenos resultados y de inmediato puede ser utilizado.

Explicó que las cargas y descargas de productos en los muelles del Puerto de Coatzacoalcos se están acelerando para que cuando se realice el traslado de la estructura metálica no tengan percance o retraso alguno.

Por otro lado dijo que las carreteras que serán utilizadas como rutas alternas por la población, están en buenas condiciones aunque la Secretaria de Infraestructura y Obras Publicas del Estado, continúa trabajando.

Velasco Martell, aseguró que todas las corporaciones como Protección Civil, Tránsito del Estado y Seguridad, se encuentran preparados con el operativo vial para orientar a la población.