Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Incrementan salario a policías municipales en Tuxpan

Incrementan salario a policías municipales en Tuxpan

José Ramón Ayala, 28 de junio de 2020

Tuxpan, Ver.- Autoridades municipales de Tuxpan anunciaron un incremento del 8% con retroactivo a enero para todo el personal de seguridad pública, como un estímulo a la labor valiosa que desempeñan.

De igual forma, entregaron sus reconocimientos a los ocho policías municipales que acreditaron su capacitación sobre derechos humanos impartida por Tonatiuh Hernández Sarmiento, delegado regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. 

En el acto, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Barroso. comentó que esta formación ha sido encaminada hacia el tesoro a los Derechos Humanos, buscando unificar toda la estructura institucional, desarrollar un modelo integral para la profesionalización policial y encaminar a los elementos a un mejor desempeño en la prestación de su servicio creando en la conducta de cada trabajador al servicio de la seguridad en este municipio, un conocimiento más humanístico, técnico y profesional.  

Por su parte, Tonatiuh Hernández Sarmiento hizo hincapié en que estas capacitaciones sirven para hace eficiente su importante labor.