Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Inauguró Gobernador de Veracruz, Casa de Gestión de legisladoras

Inauguró Gobernador de Veracruz, Casa de Gestión de legisladoras

Héctor Juanz, 12 de enero de 2019

  • “No duden nunca hacer suyo este espacio, porque es fruto de una lucha que no lleva una campaña política o dos, han sido décadas por lograr transformar nuestro país” dijo durante la apertura , la diputada Dorheny García

Xalapa, Ver.- Con la asistencia del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez como testigo de honor, este sábado fue inaugurada en Xalapa la Casa de Gestión, donde la senadora, Gloria Sánchez Hernández, la diputada federal, Dorheny García Cayetano y la diputada local, Rosalinda Galindo Silva atendieron desde este día las peticiones de los ciudadanos.

“No duden nunca hacer suyo este espacio, porque es fruto de una lucha que no lleva una campaña política o dos, han sido décadas por lograr transformar nuestro país” dijo durante la apertura , la diputada Dorheny García Cayetano, mientras que la senadora Gloria Sánchez, destacó que “continuaremos con la lucha social que iniciamos hace mucho, mucho tiempo al lado del ingeniero Heberto Castillo Martínez y del compañero Demetrio Vallejo y desde hace más de cuatro décadas, al lado del licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García subrayó que el logro de las legisladoras por compartir un mismo espacio para atender a los ciudadanos muestra el objetivo común del movimiento social al que representan: “Qué bueno que las diputadas locales, la diputada federal y la senadora se pusieron de acuerdo, para que en un mismo lugar se puedan atender a los ciudadanos. Lo hicieron también en un día inhábil para que pudieran asistir. Las felicito, son personas de lucha, de mucha trayectoria, en la lucha de nuestro movimiento y hoy se ponen en disposición de la gente” destacó en entrevista.
La casa de gestión o casa de enlace de las legisladoras se ubica en la avenida Manuel Ávila Camacho, número 162, en la zona centro de Xalapa.