MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

Inauguran techado de escuela primaria en Pánuco

Inauguran techado de escuela primaria en Pánuco

Por: Mane del Ángel | 09 Oct, 2017

Pánuco, Ver.- Gracias al apoyo del Instituto de Espacios Educativos, el ayuntamiento de Pánuco llevó a cabo la entrega de un techado para la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, de la colonia Independencia.

Durante esta inauguración, el alcalde Ricardo García Escalante manifestó que esta obra fue un compromiso establecido por el titular del Instituto, Ignacio Alberto Barradas Soto, en su última visita por este municipio, por lo que de manera puntual fue entregado el proyecto que beneficiará a la comunidad estudiantil de este plantel.

El director de la institución, Anastasio Juárez Hernández, se mostró sumamente agradecido por las obras que se han efectuado por parte de la administración municipal y estatal.

Agregó que, como la gran mayoría, esta escuela ha tenido necesidades apremiantes, que poco a poco se han ido subsanando gracias a las gestiones que se han realizado ante diferentes instancias y eso ha permitido contar con una matrícula mayor de alumnos que son atendidos en este sector.