Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Inauguran rehabilitación del Puente Colgante a Isleta de Chacalapa en Chacaltianguis

Inauguran rehabilitación del Puente Colgante a Isleta de Chacalapa en Chacaltianguis

Alejandro Narváez, 2 de julio de 2020

Chacaltianguis, Ver.- Cumpliéndole a la ciudadanía, la alcaldesa de Chacaltianguis, Mayra Janeth Torres Domínguez, acompañada por los miembros del Cabildo, inauguró la rehabilitación del puente colgante de la cabecera municipal que comunica con la Isleta de Chacalapa.

Con una inversión superior de más de 300 mil pesos fue realizado el mantenimiento de dicho puente, después de 15 años en los que nunca se había hecho una reparación, lo que beneficiará a toda la población de la cabecera municipal, entre ellos agricultores que tienen sembradíos en dicha Isleta, dándoles seguridad en su tránsito al lugar.

«Estamos presentes entregando esta importante obra para los ciudadanos del municipio, especialmente para los agricultores que pasan día a día por el puente a sus cosechas, esto es para el beneficio de la ciudadanía, es una obra de gran beneficio», afirmó la alcaldesa.

Los beneficiarios agradecieron por el mantenimiento a esta vía de comunicación, porque les supone una prevención contra accidentes en el mismo, que dada la altura sería mortal, y así podrán caminar fácilmente a la citada Isleta.