Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Inauguran nueva ruta aérea entre Veracruz y Ciudad del Carmen

Inauguran nueva ruta aérea entre Veracruz y Ciudad del Carmen

, 16 de enero de 2015

Veracruz, Ver., a 16 de enero de 2015.- En el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, inauguró la nueva ruta de la línea Aeromar que conecta las ciudades de Veracruz y Ciudad del Carmen.

El servidor público expresó que la conectividad aérea ubica al estado como puntero en la competitividad turística, ya que en 2014 se registraron 1.1 millones de pasajeros, lo que ubica a la entidad como uno de los destinos preferidos.

Acompañado por el alcalde Ramón Poo Gil, así como por el director comercial y el gerente Regional de Aeromar, Alfonso López Carvajal y Martín Cobián Torres, respectivamente, Grappa Guzmán recibió a los pasajeros del primer vuelo.

Habrá tres viajes por semana: los días lunes, miércoles y viernes, saliendo de Veracruz a las 13:30 horas y llegando a Ciudad del Carmen a las 14:55 horas; saliendo de Ciudad del Carmen a las 15:15 y llegando a Veracruz a las 16:45 horas.

Actualmente, en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona operan siete líneas aéreas con 24 vuelos diarios a 13 destinos nacionales e internacionales.