Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Inauguran el curso de verano en la Academia Estatal de Policía

, 10 de agosto de 2015

Xalapa, Ver., 10 de agosto de 2015.- Con la presencia de más de 400 niños fue inaugurado el Curso de Verano en la Academia Estatal de Policía.

Desde natación hasta deportes extremos o bien aprender de campismo o adquirir cultural vial, entre otras actividades, podrán aprender los niños que asistan a este curso que ofrece la Secretaría de Seguridad Pública y que fue inaugurado este lunes por el titular de la dependencia, Arturo Bermúdez Zurita.

Aquí lo más importante es que de una manera recreativa y a modo de juego los niños también se preparan adquiriendo hábitos que formarán a los buenos ciudadanos.

Para inscribirse hay que asistir directamente a las instalaciones de la Academia de Policía ubicada en El Lencero. Posteriormente habrá transporte que recogerá a los niños en el cuartel de San José, en Xalapa, y los regresará al mismo sitio cada día.

El curso no tiene costo e incluye los alimentos del desayuno y la comida. Cualquier informe puede llamar al teléfono 1413800 extensiones 3610 y 3612.