Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Inauguran edificio de  Juzgado Mixto Micro Regional en Nogales y Tezonapa

Inauguran edificio de Juzgado Mixto Micro Regional en Nogales y Tezonapa

Diana Bustamante, 19 de noviembre de 2019

Nogales, Ver.- Fueron inaugurados lo edificios del Juzgado Mixto Micro Regional del Tribunal Superior de Justicia del Estado en Nogales y Tezonapa con lo que se acerca la impartición de justicia a la gente de diversos municipios.

En Nogales, en representación del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Edel Humberto Álvarez Peña, asistió el magistrado Julio César Díaz Hernández, así como el alcalde de Nogales, Guillermo Mejía Peralta, acompañado de los miembros del Cabildo y de Jéssica Elsa Sierra Arreola, jueza de Primera Instancia del Juzgado.

Los municipios a los que atenderá este juzgado son de Acultzingo, Rafael Delgado, Soledad Atzompa, Aquila, Maltrata, Ciudad Mendoza y Río Blanco, San Andrés Tenejepan y Huiloapan.

Para la instalación de este juzgado mixto, el Ayuntamiento de Nogales hizo la donación del predio, por lo que el magistrado Julio César Díaz, en su mensaje agradeció al alcalde, Mejía Peralta, el hecho de haber dado el apoyo al Tribunal Superior de Justicia.

La autoridad municipal agradeció al notario público, Daniel Cordero Gálvez, por ser el encale con el Poder Judicial del Estado y traer esta sala de juicios orales en donde rindió protesta como juez, Jéssica Elsa Sierra Arreola, quien destacó que con este recinto se acercará la justicia a quienes habitan en las zonas alejadas del área urbana.