Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Inauguran calle que da acceso al COBAEV de Tantoyuca

Inauguran calle que da acceso al COBAEV de Tantoyuca

Pedro Díaz, 19 de marzo de 2019

Tantoyuca, Ver.- Con la construcción de un tramo de concreto hidráulico de más de 340 metros de longitud se beneficia a la comunidad estudiantil y población que acude al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) 55 con sede en Tantoyuca.

Este plantel ha obtenido de distintos niveles de gobierno mayores beneficios que incrementan las oportunidades para un promedio de 800 alumnos que cursan el doble turno, destacó la directora Yuney Herrera Curiel.

Alrededor de 40 docentes que integran la plantilla laboral favorecen los recurso que se invierten en distintas acciones que incluyen salones, domo, accesos y lo más reciente con la inauguración de un tramo de concreto hidráulico de más de 340 metros de longitud.

Guarniciones, andadores y alumbrado público es parte de la obra de impacto social que podrá ser usada por la comunidad estudiantil y pobladores que habitan en la región de Tametate, Ciruelar, Lindero y Chalmito.

La docente junto con autoridades locales realizaron el corte del listón, consientes del uso de los recursos a los cuales se completan acciones de gobierno; este año se ha considera una inversión de un 30 por ciento en el presupuesto de obra, respaldado por el Estado y la Federación.