Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Inaugura Javier Duarte nuevas oficinas de la Coordinación General de Comunicación Social

Inaugura Javier Duarte nuevas oficinas de la Coordinación General de Comunicación Social

, 9 de noviembre de 2015

Xalapa, Ver., 09 de noviembre de 2015.- Con un edificio moderno e inteligente, que permite además concentrar al personal de todas las áreas en un mismo espacio y generar un importante ahorro de recursos, se logrará un mejor desempeño de la Coordinación General de Comunicación Social (CS), manifestó el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Al inaugurar las nuevas instalaciones en que operará esta área del Gobierno del Estado, ubicadas en la Torre Olmo, el mandatario destacó que se trata de una muestra tangible de la política pública en su administración: “hacer más con menos recursos”.

Acompañado por el coordinador General de Comunicación Social, Juan Octavio Pavón González, subrayó el importante ahorro de un 10 por ciento en recursos económicos, pues se rentaban cinco distintos inmuebles en el centro de la ciudad para las diversas áreas de esta dependencia.

Refirió que con todo el personal en un mismo punto, se contribuye a la eficiencia en seguimiento de la información, procesamiento, distribución, síntesis, monitoreo, trabajo en radio y televisión, prensa escrita, redes sociales y cualquier tipo de comunicación de los nuevos tiempos.

“El esfuerzo que el día de hoy estamos celebrando es la ubicación en una instalación moderna, en una instalación que tiene mejores condiciones para que ustedes puedan desarrollar su talento, capacidad, experiencia, trabajo de manera profesional, con mayor eficacia y eficiencia”.

El Ejecutivo estatal expresó el orgullo de ser parte de un mismo equipo, trabajar día a día con esmero, con dedicación, brindar una mejor atención y responder a la sociedad con trabajo y resultados.

“Me da mucho gusto poder ser el Gobernador que le da esta oportunidad a los compañeros de trabajo, mis compañeros y compañeras de Comunicación Social, y que lo puedan hacer ahora en estas instalaciones que estoy seguro van a ser de gran utilidad para desarrollar un mejor talento y capacidad laboral, como lo hacen todos los días”, concluyó.

En el corte de listón, acompañaron a Duarte de Ochoa el coordinador de Comunicación Social, Juan Octavio Pavón González, así como representantes de los medios de comunicación en la entidad.

La Torre Olmo se localiza en el Distribuidor Vial Las Trancas, en la colonia Reserva Territorial; se trata de una zona de desarrollo comercial y empresarial.