Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Inaugura el Gobernador Yunes la carretera Oluta – Soledad de Doblado – Camarón de Tejeda – Zentla – Huatusco

Inaugura el Gobernador Yunes la carretera Oluta – Soledad de Doblado – Camarón de Tejeda – Zentla – Huatusco

Redacción Más Noticias, 16 de noviembre de 2018

-Son cerca de 100 kilómetros reconstruidos

-Permite realizar un tiempo de recorrido de 30 minutos de Soledad de Doblado a Veracruz

Soledad de Doblado, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró la obra de reconstrucción de casi 100 kilómetros de la carretera Oluta – Soledad de Doblado – Camarón de Tejeda – Zentla – Huatusco, que permite realizar un tiempo de recorrido de 30 minutos hasta el puerto de Veracruz.

Esta vía de comunicación, que beneficia a más de 52 mil habitantes de la región, impacta satisfactoriamente no sólo a los automovilistas, también a transportistas, productores del campo, comerciantes, estudiantes y maestros; además de mejorar la economía, el empleo y el turismo en esta zona central de la entidad.

Ante sus paisanos, el mandatario destacó las acciones en materia educativa, de salud y seguridad pública llevadas a cabo en Soledad de Doblado, como la remodelación de la Primaria «José María Morelos y Pavón», el Centro de Salud con Servicios Ampliados y una Delegación de la Policía Estatal.

«Me da muchísimo gusto regresar y poder ver a mis paisanas y paisanos de Soledad, y decirles: puse en alto el nombre de Soledad. Soy el primer Gobernador en la historia, originario de este pueblo, y le cumplí a mi pueblo; le cumplí a Soledad de Doblado».

Expresó que estos últimos 13 días del actual Gobierno serán de mucho trabajo, entregando obras comprometidas en todo el estado, como esta carretera. «Lo haré con la satisfacción del deber cumplido y de haberme dedicado dos años, todos los días, a todas horas, a servirle a los veracruzanos».