Xalapa, Veracruz, México, a viernes 30 de octubre de 2020

Inaugura el gobernador repavimentación de Carretera Transístmica y plaza de los Juegos Centroamericanos de Coatzacoalcos

Inaugura el gobernador repavimentación de Carretera Transístmica y plaza de los Juegos Centroamericanos de Coatzacoalcos

, 6 de octubre de 2014

Coatzacoalcos, Ver., 6 de octubre de 2014.- Con una inversión superior a los 36 millones de pesos concluyó la primera etapa de repavimentación con concreto hidráulico de la carretera Transístmica de Coatzacoalcos, cuya longitud es de 4.8 kilómetros.

Al encabezar el evento, el gobernador Javier Duarte de Ochoa se comprometió a seguir trabajando en materia de obra pública en favor de los porteños; anunció que se continuará con la rehabilitación de esta vialidad.

Durante su discurso Duarte de Ochoa resaltó el avance de la obra de construcción de los 26 pozos de agua en la ciudad.

El alcalde Joaquín Caballero Rosiñol agradeció el respaldo del mandatario estatal, al tiempo que reportó el avance de la obra de ampliación a 6 de carriles de la carretera a Las Barrillas.

El gobernador del estado se trasladó al malecón costero para realizar la inauguración de la Plaza de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que será el emblema de la edición número 22 de esta justa deportiva.

Destacó que Coatzacoalcos y Veracruz se encuentran listos para albergar a los atletas de la región centroamericana y del Caribe.