Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Inaugura el Gobernador del Estado la nueva Plaza Comercial Sendero en Coatzacoalcos.

Rtv Coatzacoalcos, 7 de noviembre de 2014

Tal y como se había anunciado hace 8 meses con una misa de bendición hoy fue inaugurada la plaza sendero en Coatzacoalcos.

Obra que en donde se realizó una inversión aproximada a los 80 millones de dólares.

Al encabezar el evento de inauguración el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, confirmó que Coatzacoalcos sigue siendo punta de lanza en inversión privada gracias a la confianza que brindan las autoridades municipales y estatales.

Desde su construcción generó cerca de 2 mil empleos y que a partir de hoy su operación empleó a más de 2 mil 500 personas.

Esta plaza es la numero 25 que se construye en la República Mexicana bajo el mismo nombre y espera una afluencia de  por lo menos 500 mil visitantes por mes, tal y como confirmó Jesús Acosta Castellanos, director de centros comerciales.

A nombre de los porteños, el Alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, agradeció el apoyo del mandatario estatal y de la inversión privada por apostarle a Coatzacoalcos para su inversión.

De igual forma por la reciente llegada de los elementos de la fuerza civil de Veracruz a la Ciudad.

Usted podrá acudir a la Plaza Sendero Coatzacoalcos a partir de hoy la cual se ubica en la Avenida Universidad esquina con José Lemarroy.