Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Imputado probable homicida, en Tantoyuca

Imputado probable homicida, en Tantoyuca

Redacción Más Noticias, 12 de octubre de 2018

Tantoyuca, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca obtuvo en audiencia inicial la imputación por el delito de homicidio culposo, en contra del conductor de un vehículo de alquiler, quien probablemente al conducir de manera indebida, ocasiono el deceso de un pasajero.

Los hechos que se imputan a Tomás “N” ocurrieron el pasado 1 de enero de 2014, en el camino nacional carretera 127 Martínez de la Torre-Canoas, tramo Ixcatepec – Tempoal, precisamente entre San Sebastián y Tantoyuca, en el km 62+500.

En ese lugar, el hoy imputado probablemente circulaba de manera indebida sobre un piso de asfalto que se encontraba mojado por efecto de la lluvia, lo que probablemente ocasionó que perdiera el control y debió salir del camino, lo que produjo lesiones a sus ocupantes y el deceso de uno de ellos.

En audiencia inicial, le fue impuesta la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado y prohibición de salir del Distrito Judicial con sede en Tantoyuca; en tanto que, su situación jurídica se definirá el próximo 16 de octubre.