Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Importante el ingreso de Veracruz a la Liga de Balompié Mexicano: Víctor Montiel

Importante el ingreso de Veracruz a la Liga de Balompié Mexicano: Víctor Montiel

Giovanni Morón, 14 de mayo de 2020

Veracruz, Ver.- El titular de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, Víctor Montiel se congratuló con la adhesión del equipo veracruzano de futbol “Tiburón”, inscrito oficialmente este jueves a la Primera División de la Liga de Balompié Mexicano.

“Para la Asociación era muy importante que un equipo de Veracruz estuviera en la liga por la afición que es tan grata y tan aficionada a este deporte; nosotros estamos contentos y pueden haber más sorpresas el día de mañana o pasado para que estén atentos.

Que no sea una opción sino más, entonces la Liga del Balompié Mexicano está muy contenta porque está afiliación y ya estamos trabajando en conjunto y decirles que en su momento que el club veracruzano Tiburón dará a conocer todos los detalles y esa parte se la estamos dejando a ellos para que den toda su información”, reveló Víctor Montiel.

Mediante un comunicado de prensa, el nuevo equipo que tendrá sede en el Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

“Teniendo como misión otorgarle a la ciudad y la juventud porteña un espacio de esparcimiento fundamentado en el deporte profesional, intentaremos impulsar el talento local y la formación integral de jóvenes en un marco de responsabilidad social.

Sabemos que el camino apenas comienza, pero nuestra visión es clara, y lucharemos desde ahora para ser un club grande dentro del máximo circuito de la Asociación Mexicana de Balompié, siendo ejemplo para las categorías inferiores y líderes de nuestra competencia, adquiriendo siempre el compromiso social de dignificar el deporte, dar valor a la afición, respetar y apoyar a la comunidad en general.

Comprendemos el significado de adoptar los colores rojiazules, asumimos la responsabilidad de llamarnos Tiburones y admitimos el deber de lo que significa representar a la ciudad.

Somos una institución veracruzana deseosa de éxito y afrontaremos este reto con el anhelo de hacer sentir orgullosos de su equipo a todos los que decidan sumarse como aficionados”, sentenció el comunicado dirigido a medios y a la opinión pública.