Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Implementan operativo por tiroteo en Veracruz, informa el Gobernador

Implementan operativo por tiroteo en Veracruz, informa el Gobernador

Agencia de Noticias RTV, 25 de noviembre de 2020

Xalapa, Ver.- Por los hechos ocurridos este miércoles en la ciudad de Veracruz, donde se reportaron disparos de arma de fuego y una persona fallecida, el Gobierno del Estado implementó un operativo para dar con los responsables, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Posterior a la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, que tuvo lugar en la Fiscalía General del Estado (FGE), el mandatario expresó que los operativos de seguridad son actualizados diariamente con los informes de las corporaciones que integran la estrategia.

Reiteró que la meta común es revertir la falta de oportunidades y las desigualdades en la sociedad generadas por décadas, con el propósito de ir al fondo del problema, a diferencia de los gobiernos anteriores, “si es que alguna vez realmente lo intentaron”.

Aseveró que se trabaja para erradicar la impunidad en Veracruz, al tiempo que la Fiscalía, por primera vez encabezada por una mujer, garantiza la investigación profunda de todo hecho delictivo.