Xalapa, Veracruz, México, a sábado 05 de diciembre de 2020

Implementa Seguridad Pública operativo en iglesias

Implementa Seguridad Pública operativo en iglesias

, 2 de abril de 2015

Xalapa, Ver., 02 de abril de 2015.-  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que como parte del Operativo Semana Santa 2015, elementos de los agrupamientos de Policía Vial, Proximidad, Motorizado, Canino, Caballería y cadetes en prácticas finales se encuentran desplegados en los principales centros de reunión religiosos de la entidad, a fin de salvaguardar la integridad de los asistentes a las festividades.

De esta manera, se han establecido perímetros de vigilancia en torno a los templos que tienen programadas actividades y donde miles de feligreses de distintas regiones de la entidad se reúnen en estos días.

La dependencia informa que los recorridos a pie y patrullajes de los elementos se realizan las 24 horas, por lo que se distribuyen en turnos para que siempre haya un integrante de la corporación que pueda prevenir y auxiliar u orientar a quien lo requiera.

Aunado a lo anterior, se mantienen los patrullajes en centros comerciales, zonas de cajeros automáticos y colonias de la periferia, a fin de prevenir el delito en sus distintas modalidades.

La SSP refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad y el bienestar patrimonial de todos los habitantes y visitantes a la entidad.