Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Imperio Monarcas Coatzacoalcos ganó torneo de Filiales en Cancún

Imperio Monarcas Coatzacoalcos ganó torneo de Filiales en Cancún

Enrique Martínez, 3 de agosto de 2017

Coatzacoalcos, Ver.-  Con el cetro que los acredita como los campeones de la categoría 2005-2006, fue como regresó el equipo de la escuela filial Imperio Monarca Coatzacoalcos del torneo internacional de filiales, organizado por el club Pachuca en la ciudad de Cancún. Este certamen los 18 integrantes del conjunto veracruzano dieron muestra de su fortaleza al culminar como invictos y con cero anotaciones en contra, luego de vencer a las escuadras de Mérida, Playa del Carmen y Pachuca México en la fase grupal; a Pachuca Tultepec en las semifinales e imponerse por la mínima a los Tigrillos de Chetumal.

«La verdad que hicimos un gran papel estamos en alto el nombre de Coatzacoalcos con esta escuela, gracias a Dios quedamos en primer lugar un gran esfuerzo de todos mis compañeros y del entrenador Alberto Hernández Peralta» comentó Alejandro Castro portero de Imperio Monarcas Coatzacoalcos.

Ahora los integrantes de la oncena imperial, quienes agradecieron el respaldo del presidente del equipo Armando Zamora, continuarán con su preparación de cara a próximas visorias que hará el club Monarcas Morelia, organización a la cual pertenece dicho centro de formación.