Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Impartirán curso para entrenadores de futbol en Coatzacoalcos

Impartirán curso para entrenadores de futbol en Coatzacoalcos

Enrique Martínez, 20 de febrero de 2019

Coatzacoalco, Ver.-  El presidente de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Futbol Coatzacoalcos, Enrique Rodríguez, informó que del 22 al 24 de febrero se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad de Sotavento el segundo curso para entrenadores del sector amateur (CESA), el ponente del taller será Ricardo Delgado, capacitador con aval de la Federación Mexicana de Futbol.

«Bueno ahorita la invitación es abierta, no nada mas para los de las ligas, lo estamos haciendo para los de nuevos ingreso y también para los que deseen, se esta teniendo muy buena respuesta de la región, de Villahermosa vendrán cuatro profesores, de Minatitlán, Acayucan y de ligas de Coatzacoalcos» dijo.

Dicho taller que tiene un cupo limitado para 60 personas, le otorgará a los técnicos herramientas y estrategias que podrán emplear con sus diferentes equipos.

Desarrollo motor, técnica de golpeo, conducción, recorrido de líneas, coberturas, perfiles y fildeo serán algunos de los temas a tratar durante los tres módulos.

Los interesados pueden pedir información al número telefónico 921 134 2186.