Xalapa, Veracruz, México, a jueves 21 de noviembre de 2019

Imparte SEV plática «La Importancia de ser padres responsables» en región de Orizaba

Imparte SEV plática «La Importancia de ser padres responsables» en región de Orizaba

Diana Bustamante, 10 de noviembre de 2019

Cd. Mendoza.- La Secretaría de Educación de Veracruz inició pláticas sobre «La Importancia de ser padres responsables» en escuelas de la delegación regional de Orizaba.

La primera se impartió en el Jardín de Niños «Juana de Asbaje» del municipio de Camerino Z. Mendoza, donde con la gestión del delegado regional de la SEV, Ángel Huerta Anzures, y el departamento de Inclusión Educativa de la delegación, se invitó al psicólogo Luis Ángel Catarino Hernández a ofrecer la pláticas a los padres de familia.

El delegado regional,comentó que la delegación cuenta con 246 escuelas de todos los niveles, y estas pláticas se darán en los planteles que lo soliciten, el fin es incluir a los padres en la formación educativa y también el manejo de emociones, tanto de los padres como de los hijos; agregó que anteriormente no había preocupación por la atención a los padres que forman parte importante del sistema educativo.

Durante la primer plática realizada, el psicólogo hizo referencia al trato de amor y respeto a los hijos, la autoestima y la enseñanza de responsabilidades.