Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Imparte Ipax conferencia en derechos humanos

Imparte Ipax conferencia en derechos humanos

Comunicación Social, 1 de abril de 2013

 

Xalapa, Ver., 01 de abril de 2013.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (Ipax), a través de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), ofreció una conferencia en derechos humanos, dirigida a los elementos operativos pertenecientes a dicha corporación policial.

La plática fue impartida por el secretario ejecutivo de la comisión, Álvaro González González,  con la finalidad de que los policías obtengan herramientas para mejorar su trabajo, respetando la dignidad de las personas y perfeccionando los servicios de la corporación.

Uno de los objetivos del Ipax es que los elementos conozcan sus derechos como ciudadanos y la importancia de la labor policial y la atención a la sociedad, colaborando con las autoridades competentes.

El comisionado del instituto, José Martín Gómez, recordó que en el Ipax se trabaja para llevar constantemente capacitación, cursos y conferencias que mejoren el servicio que se brinda a los veracruzanos.

A la conferencia asistieron el gerente de Desarrollo Humano y Capacitación del instituto y el comandante de Xalapa Poniente, Ignacio Hernández Berrueco y Pablo González Torres, respectivamente.