Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Pide iglesia en Córdoba que candidatos sean propositivos en campañas

Pide iglesia en Córdoba que candidatos sean propositivos en campañas

Roberto Téllez, 28 de abril de 2017

Córdoba, Ver.- Ante la proximidad del inicio de las campañas electorales para la renovación de los 212 ayuntamientos de Veracruz, la iglesia católica de Córdoba llamó a los candidatos para realizar unas campañas de propuestas concretas y no sólo palabrerías.

Domingo Ortiz Medina, párroco de la catedral de la Inmaculada Concepción lamentó que actualmente los ciudadanos están cansados de los discursos de siempre y dijo que exigen propuestas concretas de los aspirantes a las alcaldías.

“Que presenten ellos un proyecto, pero un proyecto serio en todos los rubros que estamos necesitando. Ellos qué piensan hacer en materia de salud, qué piensan hacer en materia de seguridad, qué piensan hacer en materia de empleo, porque ellos van a ser los futuros gobernantes, qué piensan ellos hacer, cuáles son sus proyectos concretos.

De igual forma pidió a cada uno de los aspirantes a las alcaldías a no caer en descalificaciones hacia sus contrincantes, pues eso es algo que no abona a la participación ciudadana en las urnas y llamó a la ciudadanía a analizar cada una de las propuestas electorales, razonar su voto y emitirlo por el candidato que consideren tenga el mejor perfil para llevar las riendas de cada uno de los municipios veracruzanos.